NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 07/11/2018

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL "1º CURSO DE TÉCNICAS DE OPERACIONES URBANAS" Y 6º CURSO BÁSICO DE C.A.P

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El día miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo la entrega de certificados en el Salón Auditorio de la Escuela de Policía "Ltdor. Gral. Don José de San Martín".

Con motivo de finalizar una etapa de éxito en materia de capacitación dentro de nuestra Institución, el Departamento Capacitación Continua celebra la culminación del "1º Curso de Técnicas de Operaciones Urbanas" y el "6º Curso Básico del C.A.P".

Ambos cursos fueron realizados con el objetivo fundamental de continuar con la formación constante impulsada por esta Jefatura, para lograr así una mejor calidad laboral y un óptimo desempeño profesional en nuestras funciones.

El acto fue presidido por el Director Gral. de Recursos Humanos, Crio. Gral. Marcelo Altamirano; acompañado por el Director de la Escuela de Policía "Ltdor. Gral. Don José de San Martín" Crio. Insp. Fernando Peralta, el Jefe del Dpto. Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría, el Director de Seg. Zona Oeste, Crio. Insp. Fabián Abrego, el Jefe del Departamento Escuela Superior Crio. Insp. Adrián Gutiérrez, el Jefe de la División Regencia de Estudios de la Escuela de Policía, Crio. Daniel Segura y la Jefa de la Div. Escuela de Tiro, Subcrio. Lic. Georgina Villafañe.

La ceremonia comenzó compartiendo un video institucional de ambos cursos, donde se reflejaron imágenes del trabajo realizado durante el dictado de los mismos y prosiguió con las palabras alusivas del Of. Ppal. Jorge Gómez, quien expresó su satisfacción por la formación del personal policial.

Luego de la entrega de certificados a todos los cursantes del 1º Curso de Técnicas de Operaciones Urbanas, el Director Gral. de Recursos Humanos, Crio. Gral. Marcelo Altamirano hizo entrega de un certificado y una distinción especial al primer orden de mérito del 6º Curso Básico del C.A.P, Of. Ppal. Jorge Alejandro Robles. Mientras que el Jefe del Dpto. Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría hizo la entrega correspondiente al segundo orden de mérito, Of. Ppal. Jorge Alejandro García.

A continuación, se realizó la entrega de certificados a todos los cursantes del 6º Curso Básico del C.A.P y se obsequiaron diferentes presentes.

El acto finalizó con las palabras del Director Gral. de Recursos Humanos, Crio. Gral. Marcelo Altamirano quien expresó su orgullo por quienes cumplimentaron con éxito todas las instancias formadoras y evaluativas, resaltando la importancia de capacitarse siempre, porque es la "capacitación" la que nos dará libertad y nos salvará la vida el día de mañana.

mma/