NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 05/11/2018

ENTREGA DE NUEVOS MÓVILES POLICIALES

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El Secretario de Seguridad, presidió la ceremonia donde se hizo entrega de móviles policiales en la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

El evento tuvo lugar el día lunes 05 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita. En la ocasión se asignaron nuevas unidades automotores para las Unidades Regionales Departamentales Calamuchita y Santa María.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera y el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez. Junto a ellos, asistieron los legisladores provinciales; Noemí Gigena y Walter Saieg; el Director de Municipios y Comuna, Marcelo Frossasco; el Director General de Departamentales Sur, Crio. Gral. Prof. Jorge López; el Jefe de la URD Calamuchita, Crio. My. Marcelo Barrionuevo y el Jefe de la URD Santa María, Crio. My. Carlos Destefani. Además, acompañaron la ceremonia autoridades provinciales, Oficiales Superiores, personal subalterno, invitados especiales y público en general.

En el evento se realizó la bendición de los nuevos móviles por parte del Capellán Policial. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Intendente Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, del Jefe de la URD Calamuchita y del Secretario de Seguridad de la Provincia.

Esta entrega del equipamiento móvil busca contar con una Policía bien equipada para poder combatir el delito. Durante el acto, se destacó el trabajo que se viene realizando, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, para combatir a la delincuencia y dotar de más seguridad a la ciudadanía. A su vez, se remarcó la importancia de la capacitación del personal policial y el trabajo conjunto que se realiza con las autoridades provinciales y las judiciales.

En esta oportunidad se presentaron cinco flamantes vehículos policiales Fiat Crono 0 Km y cuatro motos Honda para las URD´s Calamuchita y Santa María.

La ceremonia llegó a su fin luego de la entrega simbólica de llaves de uno de los móviles.

Gjp/