NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 29/10/2018

CONCURSO DE TIRO EDICIÓN 2018

>
<
1-5
2-5
3-5
4-5
5-5

El viernes 09 de noviembre se llevará a cabo, en conmemoración del “Día de la Policía”, la Edición Nº 33 del tradicional Concurso de Tiro.


La Cooperadora de Institutos Superiores de Policías, CISPOL, invita a participar de una nueva jornada deportiva que tendrá su inicio el próximo viernes 09 de noviembre y se desarrollará en el Predio del Tiro Federal Córdoba.

En este encuentro, denominado “Subcomisario (R) Médico Guido Maldonado”, los asistentes competirán por el premio Copa Challenger “Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia” y la “IX Edición del Concurso de Tiro FBI” edición XI.

En esta oportunidad podrá participar personal policial en actividad o retiro, para pistola 9mm; y competir por equipos y con premio individual a quien logre mayor puntaje. Además se premiará a los tres equipos con mayor puntaje.

En esta edición se presentarán las tres compañías de la Escuela de Policía “Libertador Gral. Don José de San Martín” tanto por equipos y en categoría cadetes.

Este nuevo encuentro deportivo es organizado por el CISPOL y fiscalizado por la División Escuela de Tiro del Departamento Capacitación en Destino Continua, como así también la participación de la División Armamento de la Repartición Policial.

El arancel de inscripción, que incluye almuerzo con pata flambeada, será de $100 por persona.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0351 – 4347786/87 o dirigirse a la Escuela de Policía sita en Av. Don Bosco 3976 de Bº Las Palmas.


Podrá ver la información completa en pie de página en archivo PDF.

NO_COMMENT

NO_COMMENT