NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 26/10/2018

ENTREGA DE MÓVILES EN EL NORTE PROVINCIAL

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito se entregaron unidades móviles en Villa Carlos Paz, Cruz del Eje, Deán Funes y San Francisco.

Departamental Punilla

El lunes 22 de octubre, en horas de la mañana en la ciudad de Villa Carlos Paz se otorgaron 15 unidades 0 km, nueve Fiat Cronos 0 km, una camioneta Chevrolet S10 y 5 motocicletas Tornado para la Unidad Regional Departamental Punilla.

En el evento participaron el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; la Legisladora Provincial, Mariana Caserio y el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés.

También estuvieron presentes el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez; el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta; el Director Gral. de Departamentales Norte, Crio. My. Luis Enrique López y el Jefe de la Unidad Regional Departamental Punilla, Crio. Insp. Héctor Vélez.

Además, asistieron los intendentes de Valle Hermoso, Julio Alba; de Santa Cruz del Lago, Luis Mirabet y la Jefa Comunal de Casagrande, Adelaida Castro.

La ceremonia comenzó con el saludo del Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei a todas las autoridades.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, hizo uso de la palabra el Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés y se prosiguió a la invocación religiosa por parte del Presbítero Martín Bastos Maggi.

Una vez finalizada la bendición de las flamantes unidades, habló el Jefe de la Unidad Departamental Punilla, Crio. Insp. Héctor Vélez.

Para culminar el evento, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez realizó la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles policiales al Crio. Insp. Héctor Vélez.

Departamental Cruz del Eje

En el marco del Plan de Inversiones Logísticas y Tecnológicas, el jueves 25 de octubre en la ciudad de Cruz del Eje se entregaron 7 nuevos móviles policiales Fiat Cronos destinados al Patrullaje Preventivo.

En el evento participaron el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez; el Director Gral. de Departamentales Norte, Crio. My. Luis Enrique López, el Legislador Nacional Dr. Eugenio Díaz, Fiscal, Dr. Raimundo Barrera, y el Intendente Cruz del Eje, Claudio Sebastián Farías.

Departamental Ischilin

En horas del medio día, el jueves 25 de octubre en la localidad de Deán Funes se entregaron 3 móviles Fiat Cronos y 2 camionetas Chevrolet S10.

Durante el evento participaron el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez, el Director Gral. de Departamentales Norte, Crio. My. Luis Enrique, la legisladora Tania Kyshakevych, y el intendente Raúl Figueroa.

Departamental San Justo

El viernes 26 de octubre en San Francisco se entregaron 8 Móviles 0Km destinados a reforzar el patrullaje preventivo en el sector.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el Subjefe de Policia, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta y el Intendente de San Francisco, Ignacio Arezca.

Mra/