NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 18/10/2018

MESA DE TRABAJO ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y AUTORIDADES POLICIALES

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

Con el objetivo de aunar esfuerzos y reforzar el trabajo diario, se llevó a cabo una reunión coordinadora en la cual estuvo presente el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez.

El jueves 18 de octubre se llevó a cabo un desayuno de trabajo en las instalaciones del Departamento Moticicletas.

Participaron del encuentro, el Secretario de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez, el Director General de Seguridad Capital, Crio. My. Leonardo Páez Stelmach y el Subdirector General de Seguridad Capital Zona Sur, Crio. Insp. Gonzalo Cumplido.

También estuvieron presentes autoridades de la 3º Compañía de Turno, Crio. Diego Serrat, el Subcrio. Sergio Oviedo, el Subcrio. José Salgado y personal subalterno del Departamento Motocicletas Norte y Sur.

Tras unas palabras del Secretario de Seguridad, se dio inicio al desayuno de trabajo, durante el cual, se coordinaron medidas y estrategias de acción, para fortalecer la labor de esta importante dependencia.

Durante la jornada, las autoridades presentes, renovaron el compromiso y el objetivo asumido por la Institución Policial de trabajar denodadamente por la seguridad de los vecinos.


mga/

LAS MÁS LEÍDAS
+
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota