NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/10/2018

AMOR POR EL DEPORTE

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

El Comisario Roque Juncos y el Cabo 1º Julio Castro, además de ser funcionarios policiales comparten el amor por el deporte.

El Comisario Juncos tiene 21 años de servicio, y presta servicio en la Dirección General de Control de Conducta Policial. Es Atleta desde el año 1997, y su especialidad es el triatlón.

Entre sus competencias, se destacan dos eventos de triatlón en Brasil y dos en la provincia en Entre Ríos. En las mismas se desempeñan distancias olímpicas: 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

El Cabo 1º Julio Castro, pertenece hace 9 años a la Institución, y presta servicio en la División Intendencia. Desde que ingresó a la Policía comparte su amor por el atletismo. Es corredor de fondo y medio fondo desde hace 8 años.

En sus nueve años de carrera policial, el Cabo 1º Castro ha participado de numerosas competencias deportivas a lo largo del país. Una de la más destacada es la Maratón de las Islas Malvinas 2017, en donde se llevó a cabo un homenaje a los soldados, de la infausta guerra, que quedaron allá en el año 1982.

Ambos participaron el sábado 06 de octubre de la Maratón de 22 km en Montaña en la ciudad de La Calera, en donde terminaron en los primeros puestos y con muy buenas marcas.

Comparten el deseo el de mejorar cada uno en sus tiempos deportivos, y convertirse en grandes deportistas.
"Somos privilegiados de poder compartir nuestra profesión policial con el deporte, y sobre todo ser agradecidos a la Institución Policial ya que no solo nos brindaron la indumentaria sino que también nos apoyan para hacer realidad nuestro sueño", concluyeron con una sonrisa.


env/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota