NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/10/2018

DETENIDOS CON SECUESTROS EN CÓRDOBA

>
<
1-3
2-3
3-3

En las últimas horas se llevaron a cabo diferentes procedimientos en la provincia de Córdoba que llevaron a la detención de 6 individuos y el secuestro de diferentes elementos.

-.Luego de una persecución, en barrio Alberdi, personal policial interceptó un vehículo conducido por un hombre de 37 años. Él, momentos antes, junto a otro individuo, que fue aprehendido en calle 9 de Julio y Enfermera Clermont, habían sustraído la rueda trasera de una camioneta marca estacionada en el sector. En el procedimiento se secuestró el rodado, la rueda sustraída, una llave cruz y una pinza.

-Por otro lado en barrio Los Plátanos, personal policial, aprehendió a un hombre de 32 años, quien momentos antes sustrajo un estéreo del interior de un vehículo marca Peugeot 206 estacionado en el sector.

También en barrio Jardín, personal policial detuvo a un joven de 18 años. En el procedimiento se secuestró una bicicleta, que momentos antes, había sido sustraída a un ciudadano.

Además, en el interior de una vivienda ubicada en calle Murcia aproximadamente de barrio Colón, personal policial detuvo a un joven de 27 años, quien había ingresado al inmueble tras violentar el sensor de alarma.

En inmediaciones de barrio Granadero Pringles, personal policial aprehendió a un joven de 17 años, quien momentos antes, junto a otros individuos que lograron escapar fueron sorprendidos frente a una vivienda intentando abrir una ventana, con una barreta. En el procedimiento se secuestró el elemento con el que provocaron el daño.

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota