NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/10/2018

INSPECCIÓN OCULAR PARA LA IDENTIFICACION DE MATRÍCULAS DEL AUTOMOTOR

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

En horas de la mañana, en el Salón Auditorio, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación organizada por las Direcciones Generales Departamentales Sur y Norte junto con el Ministerio Público Fiscal.

Con la presencia del Jefe de la División Ayudantía de la Dirección Formación Profesional, Crio. Carlos Manzanelli, se dio inicio a esta capacitación destinada a Oficiales Jefes de las Direcciones Generales Departamentales Sur y Norte.

Este curso, que tiene como principales objetivos facilitar la inspección ocular a realizar por el personal policial, brindar nociones generales de identificación registral de todo tipo de vehículo y proporcionar herramientas que agilicen la labor diaria; consistió en una clase teórica, la cual fue realizada en el Auditorio de la Policía de Córdoba y una clase práctica llevada a cabo en la sede de Accidentología Vial.

En esta ocasión participaron, en categoría de disertantes, el Jefe de Sección Numeraria, Alejandro Dalle Murúa; el Jefe de la División Automotores de la Dirección General de Policía Judicial, Ingeniero Romario Ojeda; Técnico Mariano Paulini, Técnico Luis Vianco y Ayudante Fiscal Gonzalo Moreno.

Mma/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota