NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 10/10/2018

CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL POLICIAL

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

La División Ceremonial y Protocolo dictó jornadas sobre distintos temas de incumbencia policial en los ámbitos sociales.

El miércoles 10 octubre se desarrolló el taller de ceremonial dirigido al personal del Departamento Coordinación de Acciones contra la Violencia de Género en la comisaría 1º, con el fin de unificar el trabajo protocolar en los distintos actos.

En esta oportunidad la jornada estuvo a cargo de la Suboficial Principal Karina Pagano, Sargento Ángel Herrera quienes abordaron la temática de ceremonial y protocolo, conjuntamente con la Sargento Nadia Pagano, adscripta a Secretaria General, quien desarrolló la materia asesoramiento de imagen personal.

Se trabajó de una manera didáctica y dinámica, lo cual generó un ambiente ameno para el intercambio de información, consultas y dudas que son necesarias evacuar a la hora de trabajar.

Asimismo, en el Salón Auditorio de la Escuela de Policía "Libertador General Don José de San Martin", se desarrolló el XVº Curso de Operador de Tránsito 2018”, dictado por la División Capacitación y Proyectos de la Dirección General de Policía Caminera, en la cual participó en calidad de disertante el Suboficial Principal Locutor Nacional Franco Patiño.

En esta oportunidad abordó la especialidad de Calidad Humana, en el marco de un encuentro que estuvo destinado a 33 efectivos.

De esta manera, se sigue trabajando haciendo hincapié en la capacitación del personal, teniendo como base fundamental la profesionalización para el desarrollo de la institución.

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota