NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 10/10/2018

JORNADA DE SEGURIDAD VIAL

>
<
1-3
2-3
3-3

La actividad estuvo destinada a los alumnos del jardín de la Escuela "Sagrada Familia" de barrio centro, en la ciudad de Córdoba.

El lunes 08 de octubre, personal de la Dirección General de Policía Caminera brindó una capacitación didáctica y de concientización vial para niños de 4 y 5 años del mencionado Jardín de Infantes, con el fin de generar conciencia en materia de seguridad vial y crear buenas conductas y hábitos en los más pequeños.

En esta oportunidad, las actividades estuvieron supervisadas por la Jefa de la División Capacitación y Proyectos de la Dirección General de Policía Caminera, Crio. Natasha Reche y desarrolladas por la Cabo Erika Atampi

Las temáticas abordadas fueron: el peatón, su desenvolvimiento en la vía pública, sendas peatonales y cruce de calle; la Bicicleta, medidas de protección para su uso; las señales de tránsito y su reglamentación, forma de interpretarlas, el semáforo de peatones, el semáforo vehicular.

Además, a los fines didácticos, se utilizaron recursos gráficos y audiovisuales que permitieron dinamizar la capacitación, desplegando las normas de comportamiento vial relacionadas a los ejes temáticos en cuestión de manera recreativa e instructiva.

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota