NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/10/2018

VISITA PROTOCOLAR A LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

El Gobernador Juan Schiaretti, el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, el Fiscal General Alejandro Moyano, el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera y el Jefe de Policía, Crio, Gral. Gustavo Vélez, fueron recibidos por el Jefe de la FPA Adrian Salcedo.

En esta primera visita que realizó el Gobernador a la FPA, se diagramó un recorrido por las instalaciones y una demostración de las tácticas y técnicas que se implementan en los operativos, conjuntamente con la utilización del dron.

Participaron también de esta visita el Subjefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta, el Director Gral. de Seguridad Capital Leonardo Páez Stellmach, el Subdirector Gral. de Seguridad Capital Zona Norte, Crio. Insp. Gustavo Piva y el Subdirector General de Seguridad Capital Zona Sur, Crio. Insp. Gonzalo Cumplido.

Dentro de este marco se firmó un convenio entre el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Gobierno, este último tomó el compromiso de adoptar las medidas pertinentes para entregar y poner a disposición 10 unidades móviles, 8 pick up para el traslado de personas y 2 para el traslado de canes.

En forma de agradecimiento por la deferencia de la visita y la entrega de nuevos recursos materiales a la fuerza, el Fiscal General Alejandro Moyano, entregó al Señor Juan Schiaretti, una placa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, conjuntamente con una gorra y una remera de la institución.

Para finalizar hizo uso de la palabra el Gobernador felicitando a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, por el trabajo realizado en las últimas semanas y su labor, que es modelo en Argentina y la región.

Expresando que “En todo el país se ve a Córdoba como un ejemplo de cómo tiene que organizarse la fuerza, para combatir la parte que le toca a la provincia en la lucha contra el narcotráfico, que es el narcomenudeo”.

Vnr./




LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota