NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 05/10/2018

SE ENTREGARON 18 MÓVILES POLICIALES O KM

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

En horas de la mañana se realizó la entrega en las localidades de Las Peñas y Jesús María de nuevos móviles policiales destinados para las Departamentales Totoral, Tulumba, Colón y Río Primero. Participó el Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera acompañado del Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Luis López.

El viernes 5 de octubre a las 11 horas, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, se entregaron cinco camionetas Pick Up Chevrolet S-10 para la Departamentales de Tulumba y Totoral, y además 3 camionetas y diez autos Fiat Cronos para las Departamentales Río Primero y Colón.

Participaron de dichos actos el Secretario de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el asesor del Ministerio de Gobierno Gustavo Palomeque, el Legislador Isaac López, el Dir. Gral. de Dptales. Norte Crio. My. Luis Enrique López, los Intendente de las localidades Las Peñas Raúl Latimori, de Villa del Totoral José de Luca, de San José de la Dormida Cristina Maldonado y los Presidentes Comunales de Simbolar Juan Ochoa y de Los Mistoles Horacio Becerra.

Además, asistieron los Jefes de las Departamentales Totoral Crio. My. Hugo Rojas, de Tulumba Crio. Insp. Aldo Spadachini y el Jefe de la Patrulla Rural Crio. Insp. Luis Villafañe.

Estas nuevas unidades -destinadas al patrullaje y la seguridad ciudadana- estarán destinadas a diversas localidades de las Departamentales y Patrulla Rural.

Mr/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota