NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 04/10/2018

DESBARATAN UNA IMPORTANTE BANDA DE NARCOTRÁFICO

>
<
1-5
2-5
3-5
4-5
5-5

El Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez junto al Subjefe, Comisario General Gustavo Folli Pedetta, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo y el Jefe de la Agrupación XX, Comandante Mayor Carlos Recalde, brindaron detalles del gran operativo interfuerza.

Tras un importante procedimiento, personal de la Policía de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional lograron la detención de 9 personas (cinco mujeres y cuatro hombres) mayores de edad.

En este megaoperativo se destaca la detención de Raúl Cuello, conocido como “el Tuerto Cacho”, uno de los narcotraficantes más buscados en los últimos años.

Además, se secuestraron aproximadamente seis kilos de cocaína, 60 kilos de sustancias “de corte”, vehículos y dinero tras distintos allanamientos en los barrios Cooperativa El Progreso, Acosta, José Ignacio Díaz IV Sección, Maipú y Arturo Capdevila.

Cabe destacar que todos los detenidos tienen antecedentes penales, y pertenecen a la misma banda la cual quedó absolutamente desarticulada.

env/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota