NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 03/10/2018

CELEBRACIÓN RELIGIOSA EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL MILAGRO

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El miércoles 03 de octubre se llevó a cabo la celebración de la misa para personal policial en la Basílica de Santo Domingo, ubicada en Av. Vélez Sarsfield esquina Deán Funes de la ciudad de Córdoba.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo con motivo de conmemorarse la Novena en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario del Milagro, patrona de la Provincia y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, participaron de la celebración el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta junto al Director General de Control de Conducta Policial, Crio. My. Lic. Rodolfo González, el Director General de Gestión Administrativa, Crio. My. Lic. Darío Gaitán, el Director General de Policía Caminera, Crio. My. Pablo Arregues, el Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Luis López y el Director General de Seguridad Capital, Crio. My. Leonardo Páez Stelmach.

También estuvieron presentes Oficiales Superiores y Jefes, Personal Subalterno, feligreses y devotos de Nuestra Patrona. Además y amenizando la ceremonia, se presentó el Ensamble de la Banda de Música de la Policía.

En la ocasión, el oficio religioso estuvo a cargo del Capellán Policial Pbro. Francisco Morra, en tanto que el Capellán Policial Presbítero Daniel Julián realizó la invocación religiosa alusiva a los festejos.

Al finalizar el encuentro religioso y en nombre de toda la Institución Policial, se hizo entrega de un hermoso arreglo floral a la Cofradía Virgen del Rosario del Milagro, en agradecimiento a la constante colaboración y buena predisposición hacia el personal policial.

El jueves 04 de octubre la sección Capellanía Río Primero realizó la Santa Misa en la Basílica menor de Villa del Rosario.

En tanto que el viernes 05 de octubre, la sección Capellanía Capital realizó el acompañamiento al personal policial de la Dirección Seguridad Zona Centro, que recibió la visita de la imagen peregrina de Nuestra Patrona de la Arquidiócesis de Córdoba.

Finalmente el domingo 07 de octubre, el Pueblo de Dios cordobés celebró las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario del Milagro. Hubo una procesión por las calles, un rosario meditado y los fieles compartieron luego la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo, Monseñor Carlos José Ñáñez.



Mga/Gjp

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota