NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 27/09/2018

NUEVO ANIVERSARIO DEL MOTORISTA POLICIAL

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

A las 19 horas se realizó el festejo por los 35 años del Motorista policial. El acto se realizó en la comisaria 14 y contó con la presencia del Secretario de Seguridad, el Jefe y Subjefe de Policía.

La celebración por un nuevo aniversario del “Motorista Policial” se llevó a cabo durante la tarde del lunes 24 de septiembre en Bº Los Boulevares.

En esta ocasión asistió el Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera, el Jefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Vélez y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta. Estuvieron acompañados por los miembros del Estado Mayor Policial, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes e invitados especiales.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la bendición del Capellán; el Jefe de la División Motocicletas Este, Subcrio José Salgado expresó unas palabras reconociendo la labor y la participación de dicha dependencia en destacados operativos. Además, agradeció a la Superioridad por apoyar la gestión y su colaboración.

A continuación, se realizaron reconocimientos a las Divisiones de Motocicletas, Norte, Centro, Oeste, Sierras Chicas, Sur y Este; destacando su compromiso constante en la labor policial, la vocación de servicio y el profesionalismo puesto de manifiesto en cada una de sus intervenciones.

Además se realizó una mención especial para cada personal motorista que participó en hechos sobresalientes, como así también se brindó distinciones a los efectivos más antiguos.

Posteriormente el Jefe de la División Motocicletas Este Subcrio. José Salgado brindó una palabras a los presentes recordando el nacimiento de la División. Además agradeció a sus jefes Superiores por el apoyo incondicional a la dependencia.

La ceremonia finalizó con el discurso del Secretario de Seguridad, quien felicitó a todos los motoristas en su día y a sus familias por el apoyo. Además extendió el saludo del Gobernador y Ministro de Gobierno a toda la Policía de Córdoba por el "acompañamiento, responsabilidad y honor que tuvo cada policía en custodiar los restos y rendirle homenaje póstumo al Dr. José Manuel de la Sota".

Además resaltó la incorporación de más de 500 motos en estos últimos meses a la División y agregó "nos sentimos muy honrados por poder dignificar a esta dependencia y agradecidos por la labor que esta patrulla motorizada cumple cotidianamente". Concluyó destacando su apoyo incondicional a dicha unidad y toda la Policía de la provincia de Córdoba.

Mr/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota